QUIENES SOMOS

AUPA y Otros por los Niños del Mundo fundada en el año 2003 por Pilar Iglesias Nicolás poeta y psicoanalista-profesora coordinadora de teoria grupal. Coordinadora de la La Junta Directiva, y coordinadora de grupos de producción.

En su trayectoria DE VIDA ha realizado numerosos trabajos que están enmarcados todos ellos en la producción de actos y elementos en la cultura y para ella.

Educación Salud Formación Difusión  Creación

AUPA ofrece en sus actividades, talleres, cursos, conferencias, recitales y servicios para la educación para la salud y la creatividad

producir, editar, publicar, difundir y distribuir lo producido en sus Áreas de trabajo, así como dar difusión de las actividades que convergen con sus objetivos.

En sus 11 años de trayectoria ha editado realizado numerosos actos en la cultura, edición de libros en papel y en CD audio, revistas de CD, y realizado numerosos actos de difusión a nivel internacional. Viene participando desde hace 8 años en encuentros internacionales donde los libros, autores y actividades relacionadas , en Ferias y Eventos internacionales, F. Libro de Buenos Aires y Madrd.

OBJETIVOS SEGÚN ESTATUTOS

Producir, Promover, y Difundir actividades y productos de las artes

y las ciencias: Música, Danza, Poesía, Literatura, Artes Plásticas,

Imagen, Gastronomía, Nuevas Tecnologías.

Organizar y realizar todas aquellas actividades educativas,

asistenciales y de formación necesarias para garantizar la atención

requerida a los programas de atención y prevención que se lleven a

cabo.