Orígenes - colaboraciones-colaboradores-

LOS ORÍGENES DE ESTA ENTIDAD:

LA Asociación Unión de Profesionales, Artistas y Otros por los Niños del Mundo, se constituyó como sociedad civil, el 14 de Febrero de 2003, registrada con forma jurídica con el Nº 170395 en EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES -MINISTERIO DEL INTERIOR- y con el Nº. De Identificación Fiscal: CIF: G 83567354. Uno de sus Objetivos es Propiciar actividades que permitan obtener beneficios económicos con el fin de colaborar con otras asociaciones, grupos, etc., que trabajan en la labor humanitaria de colaborar en el apoyo necesario para el progreso de la humanidad.

Comenzó SU TRABAJO con una labor de ayuda, desde el año 2000 a una de las regiones rurales más afectadas por la grave crisis económica de Argentina: Azul;(Provincia de Buenos Aires), que engloba las ciudades de, Azul, , Cacharí, Chillar y 9 de Julio

Desde entonces, esta Asociación no ha dejado de trabajar para reunir personas, aportaciones económicas, o trabajos para :

Ayudar a Quien Ayuda, Y Ofrecer Apoyo a Quien Apoya

ASOCIACIÓN AUA (Azul)

Escuela 801 Empalme Lobos (Ciudad de Lobos)

Asociación LA ASAMBLEA (Lobos)

Asociación MIGUEL BRU (Isla Maciel Buenos Aires)

Fundación CRUZ ROJA INTERNACIONAL (Madrid)

Integración Familia Gitana (Madrid)

AIXIÑA OURENSE (España)

VIAJES . SOLIDARIOS  a Villa La Angostura (S.C.Bariloche)

Hemos dado trabajo durante este tiempo a muchas personas de nuestro entorno y profesionales de los dos países (Argentina y España)