DIFUSION PROMOCION producción distribución para LA CULTURA: EL LIBRO

PROYECTO PRODUCCION, DISTRIBUCION Y DIFUSION DE LA CULTURA. Un Circuito Completo

Basados en la propuesta necesaria para el óptimo logro en los objetivos de esta entidad, está el conseguir la necesaria distribución de lo producido en una de sus áreas económicas como ICC, que es el libro.

lograr que la distribución de lo producido hasta aquí y el mantenimiento de la producción, así como el sostenimiento de la difusión y promoción de productos y servicios culturales que se realizan permitiendo así llegar a objetivos pertinentes.

SEGÚN LOS OBJETIVOS DE CONSTITUCIÓN DE ESTA ENTIDAD, sin fines de lucro, tiene en ellos claros enunciados donde se propone llegar a producirse como una Industria de, para, en, LA CULTURA, que produzca beneficios económicos para poder permanecer, crecer, y así dar posibles lugares de sociedad a otrps.

. Para ello sabemos que los libros, es decir la palabra escrita, no se la lleva el viento y ahora también poeticamentñe expresado se puede escribir leer hablar a través de las estrellas. Internet y todos los modos que se ofrecen desde las nuevas comunicaciones, así como las herramientas qu hoy se disponen son desde el principio de la constitución de esta Asociación el elemento indispensable por su alcance. Siendo siempre la mayor inversión que se hace junto a la producción.

y además son objetos, productos, bienes en el intercambio social y que lleva en si un sin fin de elementos en juego para su producción

avances en la difusión y acción cultural

Recital A LOS HOMBRES FUTUROS EN REDES SOCIALES Y PRESENCIAL

servicios culturales